jueves, 8 de diciembre de 2016

Book Tag: Un libro

¡Hola a todos!

En esta ocasión os traigo el booktag "Un libro", espero que os guste mucho y empezamos.

Un libro que te inició en el mundo de la lectura:
Desde muy pequeña mis padres me han explicado cuentos pero el primer libro que recuerdo ahora mismo que leí por mi sola fue "La biblioteca de los libros vacíos". Me encanto esta historia y me animo a seguir leyendo, sobretodo libros de Jordi Sierra i Fabra.









Un libro al que le escribirías otro final:
Muchas veces no estoy de acuerdo con el final de muchos libros pero pienso que cambiarles el final sería cambiar la historia así que dejaría los libros tal como están :)

Un libro que te hubiera gustado escribir tú:
Hay muchos libros que me encantaría haber escrito pero soundtrack me sorprendió mucho y me encantaría haberlo escrito yo. Os lo recomiendo muchísimo.










Un libro del cual sacaron película y te gusto más:
El libro no estuvo nada mal pero la película me encanto, con ella podías sentir mucho más la historia. Supongo que todos lo habréis leído pero sino os lo recomiendo, es mi libro favorito de este autor.










Un libro del cual te encante la portada:
Hay muchas portadas que me encantan pero la de seis de cuervos es muy bonita además que en general toda la edición del libro es una pasada. La historia también esta genial así que muy recomendada.










Un libro en el que te gustaría vivir y que personaje de ese libro querías ser: 

Me encantaría vivir en el libro de Nerve, en la saga de los revenants pero sobretodo en el mundo de Pociones.









Un libro que no pudiste dejar de leer:
Este libro fue una lectura obligatoria del colegio y me encanto. Durante toda la historia te va dejando con la intriga de que ira pasando y eso me hizo que no pudiera dejar de leerlo. ¡Os lo recomiendo mucho!








Un libro del que hayas aprendido algo:
No suelo leer libros de historia ni nada similar por lo cual no recuerdo ningún libro del que haya aprendido algo pero seguro que alguno habrá.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os espero en los comentarios. ¿Que posts os gustaría ver?

Nos leemos,

Sarah

3 comentarios:

  1. Me encanta Sarah!
    Para el próximo "Book tag" estaría bien que nominaras a algún bloguero para que lo hiciera. Yo creo que lo haré a pesar de que no estoy nominada
    Besos y nos leemos^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara,

    Me alegro mucho de que te haya gustado el book tag, para la próxima tendré en cuenta lo que me comentas y estaré encantada de ver este booktag en tu blog!

    Nos leemos,

    Sarah

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te sigo, mi blog es http://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar