sábado, 12 de noviembre de 2016

Reseña de los últimos libros que he leído (Seis de Cuervos, Timantti, Más que mi vida...)

¡Hola a todos!

Hoy os voy a contar mi opinión sobre los últimos libros que he leído, pero antes recordaros por si no lo sabéis que tengo un canal en Youtube llamado "Biblioimagina" donde hago vídeos sobre libros. ¡Os invito a pasaros! Y ahora ya si que sí empezamos.

Seis de Cuervos:


Opinión: Me ha parecido una novela muy interesante con una trama diferente, unos personajes muy bien creados y en general me ha parecido una novela muy buena. Es un spin off de la trilogía Grisha, cuenta de dos partes (la segunda de momento solo esta en ingles), me ha gustado mucho el mundo que ha creado la autora y he disfrutado un montón de la lectura. ¡Muy recomendado! 5/5






La filla del Nord:


Opinión: Es una novela que se centra en la vida de la protagonista, nos enseña todas las tragedias que le van ocurriendo y como va siendo su vida a lo largo de los años. Es una historia de amor, amistad y superación personal. ¡Recomendado! 3,5/5







El viaje americano:


Opinión: Una novela que no me ha acabado de convencer, se centra en la historia de nuestro protagonista en la época de los inicios del cine sonoro. Esa parte me ha parecido interesante pero por lo demás la historia no tiene mucho más se me ha quedado floja en varios aspectos. No me convence 2,5/5







Más que mi vida:


Opinión: Esta segunda entrega me ha gustado igual o más que la anterior, he disfrutado mucho con la historia y los personajes, además me ha seguido sorprendiendo mucho. Con ganas de ver como terminara la trilogía. ¡Me ha encantado! 4,5/5 o 5/5








Nadar o morir:


Opinión: Este libro era una lectura obligatoria del colegio, pero me ha sorprendido mucho. Nuestro protagonista tiene un pasado del cual no se siente orgullosos y nos dejara con la intriga de saber que le paso hasta prácticamente el final. Por otro lado, tenemos el tema del acoso escolar, esta novela nos familiariza con este tema desde el punto de vista del protagonista. Una novela de la que no me esperaba tanto, me ha sorprendido y además me ha gustado mucho la manera de escribir del autor. ¡Muy interesante! 4/5




Timantti. Descubre la verdad:


Opinión: Desde que leí la sinopsis sabía que quería leer este libro, porque me pareció muy interesante. Una vez leído os comento que ha sido una novela que esta bien, la trama es interesante y diferente, los personajes están bien descritos y en general me ha gustado. Pero no le acabado de dar la máxima puntuación porque me esperaba una novela más realista, debido a diferentes sucesos que pasan en el libro se desarrolla mucho la parte de ficción y pienso que me hubiera gustado más si fuera más realista. Por lo demás muy bien, es una novela entretenida y te engancha desde el principio. ¡Recomendada! 4/5



Y nada, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y estoy al pendiente de vuestros comentarios.

Hasta la próxima :)




2 comentarios:

  1. Hola Sarah! Me paso desde tu canal al Bolg! Y me encantaría que te pasaras por el mio! ambas somos nuevas aquí jajajaja
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar