viernes, 21 de octubre de 2016

Libros que quiero leer en Otoño

¡Hola a todos!

Hoy os voy a contar los libros que me gustaría leer en Otoño (un total de cuatro) y también os comentaré si conseguí leer los libros que me propuse en verano.

http://biblioimaginabooks.blogspot.com.es/2016/06/libros-que-quiero-leer-en-verano.html

Y bueno que libros me propuse:

1) Londres después de ti - SI que lo leí aunque no me convenció mucho
2) Tal vez mañana - SI y me gusto mucho, espero seguir leyendo más cosas de la autora
3) Pensé que era cierto - SI, son libros que me gustan pero se me hacen un poco pesados.
4) Enlazados - NO, la verdad es que tenía muchas ganas de leerlo pero he priorizado otros libros. Espero en un futuro leerlo porque le tengo muchas ganas.

Y que libros quiero leer este Otoño...

1) Otoño en londres, era una de las novedades que más esperaba y estoy deseando leer algo de Andrea ya que es una de mis Booktubers favoritas y la historia me llama mucho.

2) Landon "Todo por ti", he leído casi todos los libros de After y tengo curiosidad por ver que nos aportara esta nueva historia.

3) Desnudando a la bestia, tras leer la primera parte me quede muy intrigada con saber que pasaría en este segundo tomo así que tengo muchas ganas de leerlo.

4) Timantti descubre la verdad, me llama mucho la trama y me apetece leer este libro ya que tiene pinta de ser una historia diferente.


Y esto es todo, ahora tengo hasta el día 22 de Diciembre para ver si consigo leer estos libros y seguro que alguno más. A partir de esa fecha os contaré si lo he conseguido o no.

Hasta pronto,

Sarah

4 comentarios:

  1. Hola! He leído Tal vez mañana y me gustó mucho, tengo ganas de leer Enlazados pero sobre todo mis prioridades son Otoño en Londres y Timantti descubre la verdad. Espero que los leas todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también :), ya me contaras que te parecen a ti!

      Eliminar
  2. Hace tiempo que tengo en mente leer "Tal vez mañana" y otros libros de Colleen Hoover que, por lo que he visto, gozan de muy buena reputación. La verdad, también, es que el hype que has dado con este libro ha ayudado bastante a las ganas que le tengo, hahaha.
    ¡Muchos ánimos con las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente te lo recomiendo mucho, ya me contaras si lo lees y si es así que te parece :)

      Eliminar