sábado, 10 de septiembre de 2016

Reseña de los últimos libros leídos (Pensé que era cierto, Cartas de amor a los muertos y Bella al desnudo)

¡Hola a todos!

Se que hace un tiempo que no me paso por aquí pero la verdad es que no tengo mucho tiempo ahora mismo y tampoco cuando empiece el instituto así que lo siento. Por eso he decidido que en vez de hacer una reseña de cada libro os voy a poner al día de mis lecturas con una reseña triple. ¿Que os parece? Y bueno también comentaros que intentare estas más por aquí pero que sepáis que cada semana tenéis nuevo vídeo en el canal por si os apetece verlo. Y nada más, ¡que empezamos!

Sinopsis:
Gwen Castle nunca había tenido tantas ganas de decir adiós a la isla en la que vive hasta que Cassidy Somers, su gran error del verano, acepta un empleo allí como «chico para todo». Él es un niño rico que vive al otro lado del puente en Stony Bay, mientras que ella pertenece a una familia de pescadores y limpiadoras, aquellos que trabajan para que los turistas disfruten del verano. Y a ella, seguramente, le espera el mismo destino. Pero tras una conversación con su padre, las cosas cambian: saltan chispas y algunos secretos que hasta ahora lo habían sido salen a la luz, al tiempo que ella pasa un verano maravilloso y agotador, debatiéndose entre lo que hasta ahora pensaba que eran su hogar, aquellos a los que ama o, incluso ella misma, y lo que la realidad le demuestra.

Opinión: Como muchos ya sabréis yo ya había leído "No es lo que parece" y me gusto, por eso motivo me decidí a volver a leer a la autora con otra de sus novelas. 
La historia me ha gustado al igual que los protagonistas, pienso que esta muy bien ambientada y descrita durante toda la historia. Pero bueno no todo me ha acabado de convencer, los que hayaís leido algo de Huntlkey Fitzpatrick sabréis la forma tan descriptiva que tiene de escribir sus libros pues en este libro no se ha quedado corta ya que esta todo lleno de descripciones y a mi se me ha hecho pensado. Había puntos en los que costaba arrancar y ademas tantas descripciones se me hacia pesado leer la novela.

Ya por último os recomiendo que si queréis leer algo de esta autora optéis mejor por "No es lo que parece" y veáis si os gusta la forma que tiene de escribir.   

Puntuación: H H H    

Sinopsis:
Hay ciertas cosas que no puedo contar a nadie, excepto a la gente que ya no está aquí». Todo comienza con un trabajo de Lengua: escribirle una carta a alguien que haya muerto.Laurel escoge a Kurt Cobain porque su hermana lo adoraba. Y porque él murió joven, como ella. En poco tiempo tiene un cuaderno lleno de cartas a Judy Garland, Amy Winehouse, Heath Ledger y muchos otros. Sin embargo, no se las entrega a su profesora. Les escribe sobre el comienzo del instituto, sus nuevas amistades, su primer amor y sobre cómo está aprendiendo a vivir ahora que su familia se ha roto. Y sobre lo que ocurrió cuando su hermana aún estaba viva.

Opinión: Este libro me llamaba mucho la atención desde hace mucho tiempo y la verdad es que me encontré con una historia muy diferente a lo que esperaba. Me encontré con una historia muy profunda en la que la protagonista se siente culpable y su vida no hace más que cambiar. Me gusto el detalle de escribir toda la historia a través de cartas a gente famosa que ahora mismo esta muerta. 
Una de las cosas que más me faltaron fue que tuviera una historia en si, es una novela muy profunda con varias reflexiones pero en general no tiene una historia sino que es más el día a día de Laurel, la protagonista.

Me gusto pero creo que no era el momento adecuada de leerla ya que buscaba una lectura fresca y ágil y esta novela como ya he dicho no es así sino más profunda. 

Puntuación: H H H

Sinopsis:
Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.



Opinión: Rachel Bels, la autora de este libro se puso en contacto conmigo por si me apetecía leer su novela. En cuanto leí la sinopsis me llamo mucho la atención así que decidí leerlo.

Me gustaron mucho los personajes ya que son muy fuertes y tienen personalidades muy bien descritas, con lo cual los conocemos mucho. Además la trama también me gusto, no estaba nunca segura de lo que iba a pasar. Principalmente es una historia romántica y me gusto mucho, además pertenece a una trilogía llamada Tiger Rose.

En definitiva, si buscáis una historia romántica new adult que no sea previsible os recomiendo mucho Bella al desnudo.

Puntuación: H H H H

Y hasta aquí este post, espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente.

Y recordar que os espero en: Youtube "Biblioimagina" e Instagram "Biblioimagina".

2 comentarios:

  1. Hola! Me han gustado y mucho las reseñas! Y el blog también!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho :) ahora me paso por tu blog!

      Eliminar