lunes, 1 de agosto de 2016

Reseña: "Forever" de Cristina Boscá

Título: Forever "Se buscan princesas"
Autora: Cristina Boscá
Saga: No
Editorial: Suma de letras
Páginas: 440
Precio: 16,90€







Sinopsis:
Jesús y Daniel son gemelos y triunfan como cantantes. Llevan una vida ajetreada entre entrevistas y conciertos, promociones y grabaciones. En una de esas entrevistas conocen a Robin, una de las presentadoras de la radio más importante del país, que hará que su mundo se tambalee poniendo incluso en peligro su estrecha relación. Por otro lado Baby, una de las muchísimas fans de Jesús y Daniel, tiene algo especial que la convertirá en una pieza esencial en sus vidas.

Opinión:
Solicité esta novela a la editorial porque quería saber si yo que no soy fan de los gemelier podía disfrutar de esta historia y la verdad es que no ha estado mal.

En esta historia tenemos a Jesús y Daniel ellos son gemelos y cantantes. Un día conoceran a una presentadora de radio de la que no se separaran en mucho tiempo y además conocerán algunas de sus mayores fans con las uq epodran quedar varias veces.

La novela es bastante sencilla, la historia trata principalmente de la vida de los gemelos y sus relaciones amorosas. Se lee muy rápido y es interesante poder ver el mundo de la fama desde otro punto de vista . Una cosa que me ha fallado es lo irreal que se ha hecho la novela en algunos puntos, vale que es un fanfiction pero creo que le falta realidad..

Si que es verdad que en algunos puntos me ha sorprendido pero no creo que sea una novela indispensable de leer.

En definitiva, Forever es una novela sencilla y entretenida. Si sois fans de los gemeliers os recomienda leerla pero sino tampoco os perderéis gran cosa.

PUNTUACIÓN:
H H H h

Espero que os haya gustado la reseña y a partir de ahora espero poder estar mucho más por aqui, pero sino me podeís encontrar en mi nuevo canal literario (www.youtube.com/channel/UCSjrvA8RZNWsQlKQYIZZi3A)

¡Nos leemos pronto!

Sarah

1 comentario:

  1. No son para nada mi estilo así que la dejo pasar :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar