viernes, 19 de agosto de 2016

Nominada a Best Blog Award

¡Hola a todos!

Estoy muy contenta ya que Marta del blog Marta entre líneas me ha nominado a Best Blog Award. ¡Muchas gracias!

¿En qué consiste este premio? Contar 11 cosas sobre ti, responder las 11 preguntas de quien te nominó, formular 11 preguntas y nominar a 11 personas con menos de 200 seguidores y avisarles.

Así que ... empezamos:

11 Cosas sobre mí:

1. Me llamo Sarah y actualmente tengo 14 años. (Cumpliré los 15 en Octubre)
2. Me encanta leer desde bien pequeña
3. Hace poquito me anime a ser Booktuber con el canal de "Biblioimagina"
4. Mi género favorito actualmente es la romántica
5. A parte de leer me encanta practicar voleibol
6. Llevo leyendo libros juveniles durante dos años y me siguen encantando
7. Me encantaría viajar a NY y a Amsterdam
8. Este blog empezó porque primero hacia las reseñas de los libros en una pagina de facebook
9. Decidi mejor abrir un blog y ahora ya tenemos canal y todo
10. Llevo 24 libros leídos en lo que llevamos de año
11. Me encanta el color turquesa

Las respuestas a las 11 preguntas:

1. ¿Qué genero te gusta leer? Me encanta leer romántica
2. Aparte de leer, ¿también escribes? De momento no, pero no lo descarto para un futuro
3. Y si escribes, ¿desde cuándo escribes? -----
4. ¿Muestras tus relatos/poemas/etc. a amigos o a través de un blog? No
5. ¿Con cuánta frecuencia escribes? ----
6. ¿Cuáles son los géneros que escribes?---
7. ¿Cuál es tu horario para escribir y para leer? Para leer normalmente suele ser antes de ir a dormir.
8. ¿Qué género literario te gusta a la hora de leer? Romántica, realista ...
9. Libro favorito. No tengo solo uno porque me encantan un montón.
10. Autor preferido. Me gusta mucho Blue Jeans
11. Personaje literario preferido. Me encanta Bambi de Bittersweet 

Mis 11 preguntas:

1. Libro favorito
2. Genero que más lees
3. ¿Tienes algún autor favorito? ¿Si es así quien?
4. Una portada que te encante
5. Último libro que has leído
6. ¿Cuál es tu lectura actual?
7. Pareja literaria favorita
8. Di tres libros que tienes pendientes de leer
9. Un libro que tienes muchas ganas de poder comprar
10. Un genero que no sueles leer pero que te gustaría ir probando
11. ¿Donde sueles leer?

11 Blogs a los que nomino:


¡Nomino a estos 5!

Espero que os haya gustado el post y recordar de pasaros por el canal :)


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/2016/08/mi-nominacion-al-best-blog-awards.html?m=1#more aqui esta, si quieres leerlo, Saludos y nos leemos!

      Eliminar
    2. Me ha gustado mucho! Un saludo :)

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme, cuando tenga tiempo lo haré
    besos!

    ResponderEliminar