viernes, 8 de julio de 2016

Reseña: "Soundtrack, la banda sonora de nuestra vida" de Elena Castillo Castro

Título: Soundtrack la banda sonora de nuestra vida
Autora: Elena Castillo Castro
Saga: No
Editorial: Titania
Páginas: 288
Precio: 13,00€







Sinopsis:
Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos

Opinión:


Sissi Star es una joven que le encanta la música, un día desde su balcón vera llegar a unos nuevos vecinos que resultaran ser hermanos, uno de ellos será Matty que la acompañara en esta gran aventura.

Soundtrack es una novela que tiene unos personajes muy bien creados, están bien descritos y además la autora consigue que a lo largo de la historia los podamos conocer mejor y acabar sufriendo con ellos.

A parte de los personajes la trama en general está escrita de una manera peculiar. La primera parte de la novela se centra mucho en el despegue de la carrera profesional de Sissi Star lo que nos hace conocer mucho El resto de la novela nos va contando los siguientes años de la protagonista donde le acompañaran nuevas experiencias, relaciones y mucha música. A parte de su gran amigo Matty.

El libro esta acompañado de 22 canciones que aun hacen más especial esta lectura.


En conclusión, Soundtrack la banda sonora de nuestra vida es un libro de emociones, tanto de felicidad como tristeza, con unos personajes increíbles y una historia muy bien documentada. No perdáis la oportunidad de leerla.

Por último comentaros que la canción más especial de la novela esta hecha realidad y os dejo el vídeo por si la queréis escuchar. Espero que os guste.



PUNTUACIÓN:
H H H H H

Un libro que me ha hecho sentir mucho

Hasta la próxima,

Sarah

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Desde mi blog, Marta Entre Líneas, te he nominado al premio Best Blog Award :)

    http://martaentrelineas.blogspot.com.es/2016/07/segundo-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por nominarme, espero poder hacerlo pronto :)

      Eliminar