sábado, 14 de mayo de 2016

Opinión del trailer de NERVE

Hola a todos, hoy os voy a traer una cosa diferente que aún no he hecho nunca y es mi opinión del nuevo trailer de Nerve. Como podréis saber hace unos meses leí el libro de Nerve (os dejo la reseña aquí) y la verdad es que el libro me gusto bastante así que tengo muchas ganas de ver la peli pero, ¿Que me ha parecido el trailer?

Link por si lo queréis ver: www.youtube.com/watch?v=2PR9MOPTI7g

Bueno, empiezo por lo que me ha parecido el trailer en general, creo que es un trailer completo, que explica bien de que va a tratar la historia y que nos deja con esas ganas de saber que va a pasar.

Los actores, sobretodo me gusta la protagonista, la he visto algunas veces y creo que va bastante bien con el papel, en cambio el chico me esperaba algo diferente, pero bueno hasta que no vea la peli no podre decir que me parece.

Sobre la trama de la película, creo que si que van a seguir el libro pero cambiando algunas cosas, y eso no me gusta mucho pero a lo mejor le da más intriga.

En resumen, el trailer me gusta, tengo muchas ganas de ver la peli y de saber que tal los actores y si siguen la trama del libro o no.

Además la película por lo que tengo entendido se esta rodando en Nueva York y para los que no lo sepáis me encanta esta ciudad.

Y ahora os dejo con algunas imágenes:








¿Y que os parece a vosotros? ¿Teneís ganas de ver la película? ¿Habeís leído el libro? ¿Que os parece el trailer?

Muchas gracias y hasta la próxima

Sarah

No hay comentarios:

Publicar un comentario