jueves, 21 de abril de 2016

Top: Recomendaciones de libros para comprar o regalar en Sant Jordi

¡Hola a todos! Hoy os voy a recomendar varios libros para comprar o regalar en cualquier ocasión, aunque aquí en Cataluña se celebra el día 23 de Abril Sant Jordi que sería como el día del libro, por eso he decido traeros esta recomendación. Espero que os guste:)


He decidido recomendaros estos seis libros:

Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles
Todas las hadas del reino de Laura Gallego
Ponte en mi lugar de Sam Hepburn
Zac y Mia de A.J. Betts

Todos estos libros los he leído y me han gustado mucho, ademas hay algunos autores de los libros que he mencionado antes que van a venir a firmar, así que si os interesa mirar el en twitter o página web del autor.

También quería enseñaros los libros que tengo previsto comprarme este año por Sant Jordi y son estos:


Cómeme si te atreves de Daniel Ojeda
Cruzando los límites de María Martínez
Trece sobres azules de Maureen Johnson

De los tres he oído hablar muy bien y ya hace tiempo que los tengo en mi wislish así que espero pronto poderlos leer.

Os quería comentar que del libro Cruzando los límites por lo que se ve la editorial Titania va a publicar como "una segunda parte" el día 16 de Mayo que se va a llamar "Rompiendo las reglas".

Y bueno ya por último me encantaría saber que libros tenéis pensado compraros dentro de poco y así voy llenando más mi lista de deseos ;)

Espero que os haya gustado, no os olvidéis de dejar vuestros comentarios aquí abajo y si queréis podéis seguir el blog que me hace mucha ilusión.

Un beso y hasta la próxima

Sarah

No hay comentarios:

Publicar un comentario