jueves, 14 de abril de 2016

Reseña: "Más razones para odiarte" de Blair Holden

Título: Más razones para odiarte (Bad Boy's Girl #2)
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
Páginas: 350
Precio: 17,95€

Reseña de la primera parte:
 http://biblioimaginabooks.blogspot.com.es/2016/01/resena-te-odiare-hasta-que-te-quiera.html




Sinopsis:

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.


Opinión: (Contiene spoilers de la primera parte)
Desde que termine el primer libro esperaba con ansias leer la segunda parte y ha estado muy bien. 

Como ya os comente en la primera parte el final me pareció muy precipitado y no muy necesario pero igualmente pensaba que esta parte se me haría muy aburrida pero no ha sido así.

La historia continua donde lo dejo la primera, Tessa esta intentando superar lo que paso con Cole. Él quiere conseguir una segunda oportunidad para demostrar-le a Tessa que se arrepiente de lo que pudo haber echo. A todo esto se le suma que Cole y ella pronto les toca ir a la universidad y una vez allí las viejas inseguridades de Tessa volverán a salir.

La historia se me ha hecho muy ligera, la leí en unos 4-5 días y me engancho mucho desde el primer momento. Me gustan que la autora le de importancia a los personajes secundarios porque sobretodo me encanta conocer a Beth y Travis. Ojala la autora escribiera una historia sobre ellos como protagonistas.

La novela mantiene un ritmo muy bueno pero no me gusta que cuando quedan unas 40 páginas la autora plantea un "problema" que intuyes que no se va a solucionar en este libro. Y así ha sido, el final para mi a quedado muy abierto pero por lo que se la autora esta escribiendo una tercera parte entonces espero que en este tercer libro se termine todo de una vez y que la historia no se haga larga y repetitiva.

En general es un libro que me ha gustado, pese al final que lo encuentro por segunda vez innecesario.

PUNTUACIÓN:
H H H h

¿Que os ha parecido la reseña? ¿Habéis leído este libro? ¿O la primera parte?

Contarme en los comentarios :)

Hasta pronto,

Sarah

No hay comentarios:

Publicar un comentario