sábado, 30 de abril de 2016

Nominada a "Liebster Award" por Caminos de palabras y Imágenes en palabras


Hola a todos, hoy os voy a hablar de la iniciativa Liebster Award que he sido nominada por el blog Caminos de palabras y por Imágenes en palabras ¡Muchas gracias! Desde aquí quiero agradecerles que me hayan nominado. Y bueno voy a empezar :)



¿Que es un Liebster Award?
El Liebster Award es un premio que se da entre blogueros, y actúa a modo de cadena, estos premios van destinados a blogs pequeños, relativamente nuevos, o que aún no tienen numerosos seguidores, más que a grandes blogs, que son merecedores de otro tipo de premios, y que son ya un modelo a perseguir para muchos de nosotros. Lo que se proyecta, en definitiva, es reconocer y dar a conocer la buena labor que están llevando a cabo los blogs nominados, es un pequeño guiño para seguir en esta grandiosa comunidad, la comunidad bloggers.

Reglas:
 *Agradecer y seguir el blog que te nominó.
*Responder las 11 preguntas que te hagan.
*Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines.
*Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
*Avisarles sobre la nominación.

Y ahora a responder las preguntas: (Voy a responder a las del blog Caminos de palabras ya que fue la primera en nominarme)

1. ¿Cual es tu saga favorita?
- Yo creo que mi saga favorita es la del Club de los Incomprendidos, es una saga que me encanto y que os recomiendo mucho.

2. Libro/saga que a todo el mundo le encante pero tu odies.
- A ver, no odio este libro pero me obligaron a leerlo hace muchos años y no me gusto y desde ese momento le tengo un poco de manía. Estoy hablando del libro "Donde los árboles cantan".

3. ¿Cual es tu pareja literaria favorita? (Spoiler de Bittersweet y Bad boy's girl)
- La verdad es que no solo tengo una pareja literaria favorita, pero me quedo con Bambi y Liam de Bittersweet y Beth y Travis de Bad boy's girl.

4. ¿Cual es tu grupo de música favorito?
- No tengo un grupo favorito porque me gusta mucho más escuchar a autores en solitario pero si tuviera que elegir supongo que me quedo con "The Vamps".

5. Nombra una canción que te recuerde a un libro/saga
- Sin duda la canción es "Boom Clap" que me recuerda al libro de Bajo la misma estrella. En la película sale esta canción y me encanta.

6. Libro/Saga que te recordó a un momento en específico.
- No se me ocurre ninguno ahora mismo.

7. Un autor que a todo el mundo le encante pero que a ti no te guste..
- Bueno, no le encanta a todo el mundo pero si a mucha gente y es John Green. El único libro que me gusta de él es Bajo la misma estrella, los otros que he leído no me acaban de convencer.

8. Libro que más esperas que salga en 2016
- No lo se, pero supongo que sería Latidos o alguno de la serie Geek Girl.

9. Película que más esperas que salga en 2016
- No estoy muy puesta en el tema películas así que no tengo ninguna por decir.

10. Película/serie poco conocida que te encante
- Me quedo con Vis a Vis, sobretodo la primera temporada.

11. El mejor libro de 2016 hasta el momento.
- Bittersweet sin ninguna duda. Me encanta :)

Mis preguntas:

1. Libro favorito
2. Libro que siempre recomiendas
3. Libro o saga muy famoso que aun no hayas leído
4. ¿Que es lo que más te llama la atención de un libro?
5. El mejor libro que has leído este año hasta el momento
6. Libro o saga que más esperas de este 2016
7. Libro o saga que no tienes intención de leer
8. Libro que te gustaría protagonizar
9. ¿Que prefieres libros autoconclusivos, sagas o trilogías?
10. Género favorito
11. Blog favorito 

Nomino a:

4. Diario de invierno
5. Attitude it Gleams (Ya tiene más de 200)

No se me ocurre ningún blog más pero podéis dejarme vuestros blogs aquí abajo y así conoceré más.
Espero que os haya gustado esta entrada y que podáis conocer nuevos blogs.

Os espero en comentarios :)

Sarah

6 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por nominarme y tengo muchísimas ganas de leer bittersweet.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada, tengo muchas ganas de ver tus respuestas. Un beso y espero que cuando leas Bittersweet te guste tanto como a mi :)

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Me han encantado tus respuestas :). ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te hayan gustado. Muchas gracias una vez más por la nominación. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola! Hace poco que tengo mi blog, y en el tengo dos entradas de libros. Me gustaria recomendartelos, o si ya los leiste que me dejes tu opinion, es muy valiosa para mi.

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ahora mismo me paso a verlo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar