domingo, 24 de abril de 2016

Firmas Barcelona Sant Jordi 2016 - Conociendo a Blue Jeans, Esme y May, y Melanie Rostock

¡Hola a todos! Hoy os voy a hablar de las firmas de libros que pude asistir ayer. Como fueron, fotos y además tenéis un vídeo en el canal por si lo queréis ver.

La primera firma a la que asistí fue a la de Blue Jeans en la casa del libro de la Rambla. La firma empezaba a las 11 y terminaba a la 14. Yo empece a hacer cola hacia la 10:15, el problema fue que había muchos autores y muchísima gente entonces las colas empezaron a liarse, bueno que fue un poco follón pero al cabo de un rato tuve la oportunidad de ver y hablar un poco con Blue Jeans.
 A pesar de la situación fue muy amable en todo momento y me encanto conocerlo.

A parte de la dedicatoria y firma me regalo este marca paginas.

Y bueno que estoy muy contenta de tener un libro firmado de uno de mis autores favoritos.

Este libro ya lo he leído y pronto tendréis la reseña y además el día 28 de este mes salé la segunda parte.


Después fui a la firma de Melanie Rostock, firmo en la líbrería Maite en Via Augusta.

Me gusto mucho poder estar con la autora hablando un rato, le pude explicar que me había parecido el libro (os dejo la reseña aquí)
también me contó que pronto van a sacar la historia de como se conocen los protagonistas. Si queréis enteraros de todo esto lo mejor es que sigáis a la autora por las redes y por último me dedico y firmo el libro.

Y por supuesto me hice una foto con ella.
















Y ya por último fui a la firma de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú, para que me firmaran el libro de Besos entre líneas. Me encanto poderlas ver en persona después de tanto tiempo viéndolas a través de la pantalla. La firma fue en el Fnac de la Illa y después de un rato puede hablar con ellas y que me dedicaran y firmaran el libro. Me gusto mucho porque pude explicarles que me estaba pareciendo el libro (en ese momento no lo había terminado) también les enseñe la frase que había marcado y bueno en general pase unos minutos muy agradables y ojala hubiera podido estar toda la tarde hablando con ellas.

También me regalaron marca paginas, el primero del canal de May que me gusta mucho tenerlo porque es de mis canales favoritos junto al de Esme y después el de Besos entre líneas ya que sabéis que me encanta tener marca paginas con las portadas de los libros.


Por último deciros que ya he terminado de leer la novela, tal y como me dijo May el final me ha parecido que le ha dado un toque muy diferente y la verdad es que me ha gustado.
Pronto os traeré la reseña.








Y bueno en general pase un rato muy agradable con todos y me encanto poder conocerlos.
Ahora os voy a enseñar más fotos de este día y os cuento alguna cosita más.


Me regalaron este marca paginas por la calle que me gusta mucho.



Más fotos del libro "Besos entre líneas"



Fotos de May y Esme firmando ejemplares de su novela

Ya por último comentaros que de los libros que quería para Sant Jordi que eran tres al final he obtenido los tres así que estoy muy contenta.

 .
Cómeme si te atreves de Daniel Ojeda


Trece sobres azules de Maureen Johnson 
(lo conseguí en Wallapop por muy buen precio)

Y Cruzando los límites que lo tengo encargado en la librería.

Nada más, espero que os haya gustado. Recordar que espero vuestros comentarios aquí abajo y que si queréis me haría mucha ilusión que siguierais al blog.

Hasta pronto,

Sarah

4 comentarios:

  1. Yo también conseguí algunos libros en Sant Jordi a muy buen precio pero no me los pudieron firmar sus autores, ojalá en mi ciudad se hiciera algo así :"(. Espero que te gusten los libros. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que hayas conseguido nuevos libros :) sobre lo de las firmas espero que en próximos años también lo hagan en tu ciudad. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola te he nominado a un Liebster Award. te dejo el enlace de la nominación y donde se explica de que se trata pásate por allí si quieres. Un abrazo. http://imageneenpalabra.blogspot.com.co/2016/04/mi-primera-nominacion-al-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la nominación, lo haré pronto. Un beso

      Eliminar