viernes, 25 de marzo de 2016

Libros que quiero leer en primavera

¡Hola a todos!
Bueno hoy os vengo a hablar de los libros que me gustaría leer toda esta primavera, ya que tengo en mi estantería muchos libros pendientes leer y haber si organizandolos acabo leyéndolos todos.










Nerve - Jeanne Ryan 
Anna y el hombre Golondrina  - Gavriel Savit
El verdadero significado de Smekdia - Adam Rex
Bad Boy's Girl 2 - Blair Holden


Girl Online 2 (De gira) - Zoe Sugg
Geek Girl 2 (Modelo Inadaptada) - Holly Smale
Love You - Estelle Maskame
Una canción para ti - Sarah Dessen

A parte de estos libros espero leer alguno más, pero si consigo leer todos estos hasta el día 21 de Junio ya estaré satisfecha.

¿Que os parece? ¿Creéis que lo voy a conseguir? Me gustaría que en los comentario me digieseis que libros queréis leer vosotros esta primavera. 
Espero que al terminar la primavera os pueda contar si lo he cumplido o no. 

Hasta pronto,

Sarah

4 comentarios:

  1. Hola! Nerve tengo muchas ganas de leerlo porque me parece interesante el tema que trata, Bad boys girl también, ya que leí la primera parte y me encantó y Love you he oído mucho hablar sobre él, así que supongo que también lo leeré.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Parece que coincidimos en varios, que bien. Ya me contaras que te parecen cuando los leas :)

      Eliminar
  2. Dios, me encataría leer girl online pero es que siempre lo dejo pasar jajaja, a ver si este año cae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! A mi la verdad me gusto mucho, espero que a ti también, un beso.

      Eliminar